lunes, 18 de agosto de 2014

Inicio de docencia.

Hoy el Liceo Técnico Prof. Juan González Montero, dio formal inicio al año escolar 2014-2015 con las siguientes palabras:
Queridos alumnos, Equipo Docente, buenos días!
Una vez más, estamos aquí reunidos para dar formal inicio al año escolar 2014-2015, por ello y en representación de los equipos directivos y docentes de este Liceo Técnico Prof. Juan González Montero, reciban  un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas expectativas y deseos de compartir un nuevo año de trabajo en conjunto.
Saludamos muy especialmente a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestra institución, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe.
En este sentido, hoy el Liceo Técnico Prof. Juan González Montero, les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir y construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.
Una vez  más, bienvenidos y bienvenidas al Liceo Técnico Prof. Juan González Montero.

2 comentarios:

1. Excelente trabajo esta haciendo ese equipo de docentes. Si los de mas centros hicieran lo mismo, otra cosa seria en nuestro país. Mis felicitaciones para ustedes.

ResponderEliminar
  2. Uno de los días mas esperados gracias a dios lo pude ver, un paso mas hacia el éxito

ResponderEliminar